Beneficios De Glutation Contra El Cancer


==> Aprende como elevar el Glutation en un 300% 


El glutation es el antioxidante mas importante de las celulas.  ¿Porque nuestro cuerpo necesita un abastecimiento regular de glutation y como puede ayudarnos a prevenir el cancer, al mismo tiempo que ayuda a combatir el cancer y minimizar los efectos secudarios de las quimioterapias y radioterapias?
¿Cual es la conexion entre el glutation y el cancer?
El glutation ayuda a combatir el cancer en al menos 3 formas, primero y mas importante, ayuda a prevenir de inicio el desarrollo de cualquier tipo de cancer. Segundo, el glutation ayuda a combatir el cancer ya desarrollado en el cuerpo. Y por ultimo, puede aliviar muchas de las consecuencias del cancer, incluyendo severa perdida de peso, y los efectos de terapias como la quimioterapia y radioterapia.
Prevencion
Defensa antioxidante contra la mutacion del ADN.
Los radicales libres son oxidantes, un producto natural de desecho de la produccion de energia y otras actividades celulares en el cuerpo. Estos pueden causar mutaciones al ADN. En 1996 un articulo en el European Journal of Cancer sugirio que los radicales libres pueden listarse como una importante clase de cancerigenos. El glutation, al ser el antioxidante mas importante de las celulas neutraliza el daño potencial de los radicales libres (especialmente los oxiradicales) mientras se producen en la celula. El glutation tiene un beneficio adicional en mejorar el efecto de otros antioxidantes como la vitamina C, E y el selenio, que juegan un papel importante en la batalla contra los radicales libres. El glutation no solo prevee de mutaciones al ADN, sino que ademas repara el ADN dañado y contribuye a la creacion de nuevo ADN.
Mejoramiento de la respuesta inmunologica
El glutation es un jugador principal en el sistema inmunologico y esta directamente relaciondo en la replicacion y crecimiento de las celulas T linfocitos (un tipo de globulo blanco que ataca a agentes especificos de enfermedades y ayuda a coordinar la respuesta a traves del cuerpo). Los niveles bajos de glutaion llevan a una inadecuada actividad de linfocitos tal como se aprecia en pacientes con SIDA, quienes son particularmente sueptibles al Sarcoma de Karposi (un tipo de cancer a los que los sistemas inmunologicos saluables son normalmente resistentes).
Desintoxicacion de carcinogenos.
Adicionalmente a ser el antioxidante mas poderoso, el glutation es un poderoso desintoxicador, conocido por neutralizar y/o eliminar un enorme numero de bien documentados carcinogenos y mutagenicos No es de sorprender que el glutation este en muy altas concentraciones en el higado, el principal organo desintoxicador del cuerpo.
¿Los niveles bajos de glutation generan cancer?
El glutation es un componente de vrias enzimas, cada una de las cuales juega un papel particular en la defensa de los sistemas de glutation del cuerpo. Un estudio publicado en el Journal del Instituto Nacional del Cancer en una de estas enzimas – glutathione-S transferasa-mu-1 (GSTM1) – que es fabricada por el cuerpo de acuerdo a un patron de almacenamiento en un gen especifico. Parece ser que una persona de cada 2 hereda un par de copias de este gen, y un 25% de todos los canceres de vejiga pueden atribuirse a un mal funcionamiento en este gen. Esta enzima es un antioxidante que desintoxica a la vejiga de carcinogenos comunes como el humo del tabaco.
Otros estudios han mostrado que otra enzima del glutation – glutathione-S-trans-ferase-pi-1 (GSTP1) – esta csi ausente en hombres con condiciones precancerosas y cancerosas en prostata. Es muy posible que la falta de esta enzima de glutation haga mas facil el desarrollo de cancer en la glandula prostatica, y varios estudios confirman esto.
Similarmente, la falta de otras enzimas de glutation han sido ligadas al cancer de seno y al cancer de pulmon, especialmente en personas fumadoras. Por esas razones, un enorme numero de cientificos medicos estan sugiriendo que las personas sean estudiadas por deficiencias en estas enzimas como un metodo efectivo para determinar el riesgo de cancer.
¿Si ciertas celulas cancerigenas tienen niveles altos de glutation. Elevar los niveles de glutation no las hara mas fuertes?
Muchos tipos de tumores tienen altos niveles de glutation, es un fator que las hace muy resistentes a la quimioterapia y radioterapia, sin embargo, las celulas cancerigenas han perdido la habilidad de autoregular funciones metabolicas y de crecimiento. Una de las cosas que no hacen bien es regular el metabolismo del glutation. Cuando las celulas cancerigenas estan sujetas a altas cantidades de precursores de glutation, apagan su produccion de glutation. Este proceso es llamado por los cientificos regulacion negativa, y las celulas sanas no reaccionan igual.
¿Como puede elevar los niveles de glutation ayudar a combatir cancer?
Utilizando los precursores adecuados o bloques, los niveles de glutation pueden ser elevados selectivamente en tejidos normales y bajados en las celulas cancerigenas, haciendo asi a las celulas cancerigenas mas suceptibles al daño o remocion por el mismo sistema inmunologico.
¿Como es que ayuda elevar niveles de glutation en quimio y radioterapia?
De la misma forma en que bajar los niveles de glutation en las celulas cancerigenas las hace mas suceptibles al daño, incluyendo quimioterapia y radioterapia, elevar los niveles de glutation en las celulas sanas las hace mas resistentes a estos tratamientos. Esto lleva a menos efectos secundarios tales como nausea, vomito, diarrea, perdida de cabello, y leucopenia (perdida de globulos blancos).
El glutation y el sistema inmunologico contra el cancer
El glutation ayuda a el sistema inmunologico en varias formas. Primero, facilitando el crecimiento y funciones de los globulos blancos, que comunmente son dañados por los tratamientos anticancer, y elevar el glutation los fortalece y aumenta su capacidad para luchar contra el cancer.
El glutation en cirugia y recuperacion.

La cirugia en si misma libera trillones de radicales libres, mientras que la anestesia y otros medicamentos cargan problemas adicionales. El papel del glutation es como antioxidante y desintoxicador y puede disminuir las amenazas. Niveles altos de glutation son tambien conocidos para acelerar el proceso de sanacion y reduce la posibilidad de infeccion siguiendo una cirugia.

Aprende como elevar el Glutation en un 300%