Aumenta Glutatión en un 300%

PROTANDIM Nrf2 AUMENTA LA FUNCION NATURAL DEL CUERPO DE PRODUCIR Y ABSORBER "GLUTATION: EN UN 300%" 

 Glutatión es el antioxidante intracellular natural mas poderoso existente en el cuerpo humano. Al aumentar el nivel de glutatión también el nivel de energía física aumentara de forma natural, ademas de desintoxicar y fortalecer el sistema inmune del cuerpo. La exclusiva y unica formula Protandim, también puede respaldar la buena función del hígado, en cual se encuentra la mayor producción y almacenaje de glutatión en el cuerpo. 

El avanzar en la edad, ademas de otros factores, reduce la función natural del cuerpo de producir y utilizar glutatión. Los científicos aseguran que las personas con un bajo nivel de glutatión en el cuerpo están mas propensas a contraer enfermedades crónicas. La función natural del cuerpo de producir glutatión y las enzimas antioxidantes necesarias para combatir a los radicales libre, comienza a disminuir a la edad de 20 años en un 12% promedio cada dedada posterior. El nivel de glutatión disminuye por el continuo estrés por el cual el sistema inmune es sometido al ser atacado por enfermedades, infecciones y toxinas en el medioambiente. Como se sabe, un sistema inmune débil puede resultar en serias enfermedades y complicaciones con la salud. El cuerpo pierde la habilidad de producir glutatión cuando este debilitado. 

Tomar suplementos dietarios que contienen glutatión seria inútil. Convertir el glutatión en un suplemento alimenticio sugiere que al ser ingerido por via oral no se absorbe bien a traves del tracto gastrointestinal.  Protandim Nrf2 le provee al cuerpo los componentes necesarios para la produccion y la apropiada absorcion de glutatión. 

USOS TERAPEUTICOS Y NUTRICIONALES DE GLUTATION

Hay diversas investigaciones que apoyan la función de los antioxidantes como el glutatión en el mantenimiento de una buena salud y la prevención de enfermedades.  El glutation en su forma reducida es el principal antioxidante de las células y protege de los radicales libres (los derivados activos del oxigeno). De hecho, una deficiencia de esta enzima puede tener efectos similares a la deficiencia de glutatión en términos de protección contra los radicales libres.  El glutatión protege a las células de varios contaminantes y venenos, entre ellos algunos procedentes de la combustion y el humo de los cigarrillos.  También retrasa el daño causado por la radiación. 

________________________________________






La Solucion Mas Efectiva: Protandim Nrf2