¿COMO VENDER PROTANDIM EN MEXICO?

1. ¿Como vender Protandim Nrf2 y NRF1 en México?

Usted puede vender Protandim  inscribiéndose como distribuidor de LifeVantage en México comprando uno de los siguientes 4 paquetes disponibles en México:







2. ¿Que datos necesito para inscribirme como distribuidor en México?
Para inscribirse en México, el nuevo miembro debe tener disponible:

(1) Su Curp

(2) Su RFC

(3) Nombre de Banco y Numero Interbancario para recibir comisiones


3.  ¿Dónde debo  inscribirse como distribuidor de LifeVantage en México?

Para inscribirse como distribuidor de LifeVantage en México, haga click aquí (http://vivaprohealth.mx.lifevantage.com) 
Seleccione “Unase” 
Seleccione Español y México luego presione "Ok"
Seleccione “Inscribirse Como Nuevo Distribuidor LifeVantage” Seleccione el paquete con el cual desea unirse
Luego presione “Autoship Selection,” 
Seleccione su pedido de auto envío mensual *

*Para calificar para el BONO DE INICIO RÁPIDO del 40%, debe mantener un volumen personal (VP) de 200. Si su volumen personal está entre 100 y 199, recibirá un BONO del 30%. El Volumen Personal proviene de sus compras personales de productos (las cuales deben ser de un total mínimo de 40 VP), así como de las compras que realicen sus Clientes Minoristas y sus Clientes Preferidos inscritos personalmente. 

Luego presione “Informacion Personal.” Ingrese todos sus datos 
Para finalizar la inscripción presione “Informacion de Pago.” Después de realizar correctamente su inscripción, muchas felicidades, de inmediato recibirá su numero de distribuidor para poder acceder a su oficina virtual.

Si necesita ayuda con su inscripción o tiene cualquier pregunta por favor pongase en contacto con nosotros.



4. ¿Puedo ordenar productos LifeVantage que no se encuentren disponibles en México aun?

Usted puede ordenar productos LifeVantage que no están disponibles en México aun, tales como PhysiQ, Petandim y Protandim Nrf1. La compra de productos LifeVantage en Estados Unidos debe pagarse en dólares y debe ser enviada a una dirección en los Estados Unidos. El distribuidor es responsable del reenvío del producto desde la dirección de Estados Unidos a México.


5. ¿Como reenviar su paquete (s) desde su dirección de envío en Los Estados Unidos a México?

Algunos distribuidores en México hacen arreglos con su línea ascendente, amigos, o familiares que pueden viajar con frecuencia desde los Estados Unidos a México, o que tienen su método de logística propia ya establecida.

El método más fácil es seleccionar una compañía de paqueteria (mail forwarder company) ubicada en los Estados Unidos, la cual envíe su pedido desde los Estados Unidos a México (por ejemplo amforward.com, viabox.com) y que al momento de abrir una cuenta con ellos, le proporcione una dirección en Estados Unidos a la cual enviar su paquete.

Nosotros también contamos con contacto directo a una compañía de paqueteria establecida y la cual hemos usado muchas veces sin problema alguno. Si gusta tener mas información y detalles sobre nuestro método de reenvío, el cual es mas económico, contactenos por favor.

Al registrarse con la compañía de paqueteria usted recibirá completamente gratis una dirección en Los Estados Unidos para su envío, usted hace su compra de su producto LifeVantange a través de su oficina virtual, luego LifeVantage le envía su producto a la dirección en Estados Unidos proporcionada por su compañía de paqueteria, la cual le enviara un correo electrónico notificandole cuando su paquete allá sido recibió por ellos, y posteriormente reenviado a su dirección personal en México.