Que Es Protandim




¿Te gustaria vivir una vida sana y joven?
NRF2:  
Las personas también nos oxidamos. El envejecimiento se inicia dentro de cada célula del cuerpo humano. Esta programado en nuestro ADN. Por lo general, se piensa que es inevitable y progresivo. Pero ahora, hay un nuevo avance científico, un producto que está clínicamente demostrado realmente ralentizar el proceso de envejecimiento celular: Se llama Protandim Nrf2.

Los científicos coinciden en que el envejecimiento y muchas enfermedades mortales son el resultado del deterioro celular, debido a la picaresca moléculas llamadas radicales libres. Daño de los radicales libres que se conoce como estrés oxidativo o daño oxidativo. Cuando se está joven, el cuerpo lucha contra los radicales libres de manera efectiva por la producción de sus propios antioxidantes. Pero a medida que envejece, su cuerpo produce más radicales libres y menos antioxidantes en la lucha contra las batallas del envejecimiento y la enfermedad. 


El daño de los radicales libres es inevitable.
Los radicales libres son moléculas mortales que causan partícula superoxidas (O2). En cierto sentido, el envejecimiento es la oxidación de adentro hacia afuera. Su cuerpo mortal genera radicales libres:

  1. Con la comida: grasa en exceso, colorantes, preservantes, saborizantes, pesticidas, etc.

    2. Con el aire que respiramos: smog, desodorantes, polvo, ambientadores, gases contaminantes, etc.

    3. Consumo de drogas, alcohol, cigarrillo, fármacos, etc.
    4. Auto toxicidad: producto de diferentes procesos patológicos, enfermedades, también por causa de diferentes emociones negativas como la ira, odio, resentimientos, envidia, ejercicios, etc.

  5. Ejercicio: al requerir mayor cantidad de oxígeno, nuestro cuerpo produce gran  cantidad de radicales libres que lo van oxidando rápidamente, desencadenando diferentes enfermedades.

 Protandim Nrf2 le ofrece una mejor manera de luchar contra los radicales libres que causan envejecimiento!

PROTANDIM Nrf2 es el único suplemento clínicamente probado para reducir el estrés oxidativo en un promedio del 40%, ralentizar el proceso de envejecimiento celular a la categoría de 20 años . Protandim Nrf2 no es un suplemento antioxidante convencional. Cada capsula de Protandim Nrf2 contiene una combinación única de fitonutrientes que la señal de los genes del organismo para producir sus propias enzimas antioxidantes, lo que proporciona miles de veces más poder antioxidante que cualquier alimento o convencionales suplemento antioxidante .


 PROTANDIM Nrf2 DESTRUYE MILLONES DE RADICALES LIBRES POR SEGUNDO  Con su mezcla única de fitonutrientes EL Protandim Nrf2 da la señal a los genes del su cuerpo  para producir enzimas antioxidantes, SOD (superóxido dismutasa) CAT (catalasa) que trabajan juntos como la primera línea de defensa contra los radicales libres . Estas enzimas son "catalizadores", que significa que la SOD y CAT no se utilizan para al neutralizar los radicales libres. Una tableta de Protandim Nrf2 en  un día elimina los radicales libres a un ritmo de un millón a uno por  segundo.


Preguntas más frecuentes


¿Cómo es Protandim Nrf2 diferente de los otros suplementos antioxidantes?
En lugar de proporcionar el cuerpo con la dieta más antioxidantes (suplementos regulares entran en esta categoría y se denominan comúnmente antioxidantes consumibles o directos), Protandim Nrf2 funciona desde el interior de sus cuerpo de señalización para aumentar su propia produccion de numerosas enzimas antioxidantes dentro de su cuerpo que ya existen a nivel celular para ayudar a combatir los radicales libres y el envejecimiento celular. Esta es la razón porque Protandim Nrf2 es significativamente más eficaz que cualquier otro antioxidante en el mercado de hoy - su cuerpo está produciendo el poder antioxidante.

¿Puedo comprar los cinco ingredientes por separado e incorporarlos en mi dieta?
Protandim Nrf2 está compuesto de extractos de sus cinco principales componentes con el fin de concentrar los efectos positivos. La compra de los ingredientes por separado - como el cardo, el té verde, etc - no es lo mismo que teniendo Protandim Nrf2 porque usted no será capaz de aislar el material extraído. Además, la sinergia de los ingredientes, como en el combinado Protandim Nrf2 fórmula patentada, se demuestra que muchas veces ser más eficaces que los ingredientes por separado.

Tomo vitamina C y E, ¿por qué debería tener también Protandim?
Vitaminas C y E pueden proporcionar a su cuerpo con nutrientes importantes. Sin embargo, cuando se trata de la salud celular y el estrés oxidativo, un volumen razonable de estos suplementos puede no darle suficiente de los beneficios antioxidantes que su cuerpo necesita. Protandim Nrf2 está demostrado su eficacia en la prestación de su cuerpo más que suficiente con el poder antioxidante de cada día.

¿Puede Protandim Nrf2 revertir los efectos del envejecimiento? ¿Se trata de una "fuente de la juventud" píldora o se me permite vivir más tiempo y "engañar a la muerte"?
Protandim Nrf2 no se vende como una "fuente de la juventud". El proceso de envejecimiento, y el envejecimiento celular, en particular, tiene una relación significativa con el estrés oxidativo, y Protandim Nrf2 ha demostrado reducir el estrés oxidativo y reducir la tasa de envejecimiento en una célula humana estudio clínico.