PROTANDIM AUMENTA EL GLUTATION EN UN 300%


PROTANDIM DESATA ENZIMAS ANTIOXIDANTES DE GRAN ALCANCE PARA PROTEGER A LAS CÉLULAS

La fórmula específica de Protandim activa la proteína Nrf2, también conocida como una “maestra reguladora” de la respuesta del cuerpo al estrés. Protandim estimula esta proteína, lo que resulta que el cuerpo produzca sus propias enzimas antioxidantes potentes, de protección: superóxido dismutasa, Hemo-oxigenasa, glutatión peroxidasa y catalasa. 


Estas enzimas funcionan como potentes antioxidantes capaces de neutralizar más de un millón de radicales libres o especies reactivas de oxígeno. Es la sinergia de los ingredientes en Protandim que son eficaces en la activación de la vía Nrf2.
Hay otros beneficios de la activación de Nrf2 más allá de
la protección celular. Protandim ayuda al cuerpo a reparar
y rejuvenecer sus propias células y desintoxicar genes, manteniendo el plan maestro de la función de la célula intacta.

Protandim es el único suplemento comprobado en un estudio
clínico para reducir el estrés celular en un promedio del 40% en 30 días. Protandim se ha demostrado que aumenta los niveles de superóxido dismutasa en un 30%, el glutatión en un 300%, y catalasa en un 54%. Cuando los individuos se complementaron con Protandim durante 30 días, el aumento dependiente de la
edad en la peroxidación lipídica fue completamente eliminado. La peroxidación lipídica en un sujeto mayor se redujo al nivel de uno de 20 años de edad. Esto significa que el cuerpo no sólo es capaz de hacer sus propias enzimas antioxidantes, sino también que su producción puede ser activada por Protandim para reducir el estrés celular y ayudar a proteger contra el proceso de envejecimiento y varias condiciones en las que el estrés celular se ha informado es un factor contribuyente.