Protandim Mascotas "PETANDIM"


Ofrezca A Su Mejor Amigo La Salud Que Se Merece

Su perro dedica toda su vida a hacerle feliz y verle envejecer no es una cosa fácil. Es por eso que hemos elaborado Petandim. El primer suplemento canino formulado para combatir el estrés oxidativo a través de la activación de Nrf2, Canine Health es el resultado de nuestra colaboración con el mundialmente conocido formulador de productos para mascotas William Barnett, DVM. Juntos hemos creado un producto específicamente formulado y dosificado adecuadamente para el consumo canino - un equilibrio delicado que utiliza los mismos ingredientes activos que Protandim pero también incluye ácidos grasos omega-3 y colágeno, por lo que es como ningún otro suplemento canino en el mercado.    

La fórmula exclusiva de Canine Health utiliza ingredientes que activan el Nrf2, junto con el colágeno y los ácidos grasos omega-3 formulados para:

  • Reducir el estrés oxidativo
  • Apoyo a las funciones del cerebro, piel y ojos
  • Apoyo al funcionamiento normal de las articulaciones, movilidad y flexibilidad
  • Apoyo a la función cognitive
La reducción del estrés oxidativo en perros puede ayudar a los problemas asociados con el envejecimiento normal en los caninos - disminución de la interacción social, la pérdida de antes de la casa de formación, alteración del sueño y la disminución de la movilidad.

Los ingredientes activos combinados en PETANDIM pueden proporcionar los perros con la oportunidad de ser más activos e involucrados en la vida cotidiana y las actividades familiares.

Petandim ha sido evaluado y aprobado por consultores de la salud animal y está diseñado para extender las ganas de jugar, felicidad y salud en general. Petandim está científicamente diseñado para ofrecer una amplia variedad de beneficios, entre ellos:
BENEFICIOS
  • Un pelaje más brilloso
  • Mayores deseos de jugar
  • Más energía
  • Estimula la salud de las articulaciones
A Cassie la diagnosticaron con artritis y displacía en sus caderas y ruptura del LCA que lleva a que se presente dolor e inestabilidad en sus rodilla de atrás del lado derecho.  Su dolor le prevenía jugar, vea los sorprendente resultados después de unas semanas consumiendo Petandim. 





Zamora tiene 23 años.  Su dueña consume  Protandim y decidió darle Protandim para Mascotas (Canine Health) a Zamora, ya que sufre de artritis en sus rodillas de enfrente y en su cadera. También tiene 7.5 centímetros de hinchazón abdominal causado por su falta de movilidad. Ella tiene 3 años sin poder trotar.  Vea este video sorprendente. Ahora Zamora toma una tableta de Canine Health cada día y continua mejorando.  Ahora ya no tiene mas la hinchazón abdominal. Ver Video...